|Good, Nice & Cheap|

Street Style

7

Como les fue la semana??

Yo he estado algo apurada, porque falta poco para terminar el semestre y las entregas finales se acercan cada vez más. Pero bueno esto no significa que no le pueda dedicar tiempo al blog 🙂

Ojala hayan tenido una semana bonita y que les sea útil este post.

Desde hace tiempo había estado pensando en hacer outfits en los que les pudiera demostrar que para hacer un buen look no necesitas un presupuesto grande. Y esto porque se que habemos muchas personas a las que se nos antoja comprarnos algo nuevo, pero nos preocupa el presupuesto. Es por eso que quiero enseñarles que siempre habrá algo que podamos encontrar a súper buen precio y que se adapte para la ocasión o evento al que asistiremos.

Cuando llegué a la plaza Serdán ( ubicada en la ciudad de Puebla, México), sabía que me quería comprar un nuevo look, pero no sabía exactamente que jaja. Al entrar en H&M me dí cuenta que había una sección de Rebajas y no se veía nada mal. Obviamente me encantaban prendas de la nueva colección, pero claro no iba de acuerdo a mi presupuesto; entonces me propuse encontrar un outfit que estuviera bueno, bonito y barato!

Empecé a buscar y encontré una falda de mezclilla negra con botones por la parte frontal ($150 ), y me enamore de ella porque además de estar a súper buen precio llevaba tiempo buscando una falda que me quedará bien y que fuera a la cintura. Les recomiendo muchísimo usar este tipo de faldas pues al hacernos acento en la cintura nos crea una mejor figura y las piernas se ven mas largas.

Así que el primer elemento de mi outfit ya lo tenía, pero ahora me faltaba los zapatos y la blusa. Seguí buscando y contre una blusa de rayas con cuello de tortuga ($150), lo que me atrajo fue  la tela por sus colores y brillos que tenía.

Por último fui al área de zapatería donde encontré estas botas que estaban en súper descuento ($350), me fascino la terminación en punta y su textura tipo charol.

Al final no creía haber podido comprar un outfit completo por tan solo $650, no esta impresionante??

Yo soy fan de hacer compras buenas, bonitas y baratas y esta ocasión lo logre y la verdad yo amé mi look como no tienen idea. A ustedes les gusta , que opinan??

No se desesperen al comprar y échenle un ojo primero a varias tiendas y que no pasen desapercibidas las áreas de REBAJAS ya vieron que podemos encontrar looks casuales, chic y que se ajusten a nuestro presupuesto.

Espero les haya gustado, les mando mis mejores vibras!

Que tengan un buen fin lleno de alegría.

The Black Denim.

cropped-cropped-2017-03-181

Locación: Hotel Villas Arqueológicas Cholula, Puebla.

31.125810941112


 

DETALLES:

BLUSA CON RAYAS / TOP WITH STRIPES: H&M

FALDA / BLACK DENIM SKRIT: H&M

BOTAS DE CHAROL /  CHAROL BOOTS : H&M

BOLSA / BAG: FOREVER 21

 

Advertisements

15 thoughts on “|Good, Nice & Cheap|

  1. Nos ha encantado el look de hoy, sobre todo las botas son completamente ideales. A la espera del próximo look que sin duda será un must have para ésta temporada.

    Like

  2. Muy lindo tu look edgy y con un toque muy chic. Las botitas lucen increibles con este outfit y sin duda el background que elegiste para tus fotos hacen resaltar aun mas todo el conjunto. Buena compra, ya que esa falda es una prenda muy versatil que puede llevarse durante todo el año.

    Bonita semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s