|CHOKER TOP FOR WORK |

Street Style

12DSC03442

Hola!!

Esta semana les traigo un look muy sencillo, donde decidí darle un toque de color con mi choker top que por cierto me fascina el color.

Este es un outfit perfecto para el trabajo, a mi me encanta ir al trabajo formal pero siempre cómoda. Por eso me compre estas botas con terminación en punta y acabado tipo charol porque me fascina usar zapatos altos pero que tengan tacón grueso. Pienso que si vamos a usar tacones o zapatos altos todo el día, el punto es vernos bonitas pero no sufrir para después terminar con los pies destrozados; así que mi recomendación es siempre buscar zapatos lindos pero sobretodo que sean cómodos y aguantemos a estar con ellos horas. Es horrible usar zapatos que te lastiman, a mi me choco es una de las cosas que no soporto porque no me gusta estar todo el día pensando en cuanto me lastiman los zapatos en vez de disfrutar mi día.

Como podrán darse cuenta para mi look escogí dos prendas que están hechas con el mismo tipo de tela, y decidí fusionarlas para darle al look mayor uniformidad. Estos Leggings los compre hace poco y sinceramente los amo, pues tienen un cierre al frente, son súper cómodos y lo mejor es que se ven formales. Además de que por ser en color negro, los puedes combinar fácilmente y te hacen buena figura pues llegan a la cintura!!

Por último decidí utilizar mi choker top de Zara ya que el clima el mi ciudad estos días ha estado rarísimo, por las mañanas hace frio, luego sale un rato el sol y mueres de calor y después caen una tormenta. Esta es una prenda perfecta pues este tipo de tela es apta tanto para calor como para frío (por ser de manga larga y cubrirte la espalda) pues deja respirar a tu piel perfecto. Mis accesorios en esta ocasión fueron mis anillos que nunca pueden faltar, soy fan de los anillos ; y mis arracadas grandes que últimamente estoy obsesionada con ellas y me encanta usarlas. Me compre de tres tamaños y le dan un toque especial a tus look.

Espero les haya gustado el look, y les sirva para darse una idea de como pueden vestirse para el trabajo , ir bonitas pero sobre todo COMODÍSIMAS!!

Les deseo un fin de semana lleno de PAZ, AMOR y FELICIDAD!!

Con mucho cariño,

The Black Denim.

cropped-2017-03-1811.png

13DSC034699DSC034363DSC0338915DSC033642DSC033521DSC033485DSC034124DSC033996DSC0341510DSC03441


 

DETALLES:

CHOKER TOP: ZARA

LEGGINGS: LEFTIES

BOTAS TIPO CHAROL: H&M

ARRACADAS (MEDIANAS) : H&M

PHOTOSHOOT POR: ANDRÉ AVILÉS

 

#ESMODASERTU

FOLLOW ME ON INSTAGRAM LIKE:

@THEBLACKDENIM 

 

 

 

 

Advertisements

10 thoughts on “|CHOKER TOP FOR WORK |

  1. Estas estupenda con el look de hoy, ese color te sienta fenomenal =)
    Además vemos la comodidad de un look muy funcional para esos días de trabajo en los cuales pasas muchas horas fuera de casa!

    Like

  2. Que divino este look nena!! Hace rato ando en busca de una blusa con choker y no encuentro una. Me encanta como te queda ya que el look entero está muy chic y elegante.

    xoxo
    Marcy

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s