| MULE SHOES |

Street Style

9

HOLA!! QUE TAL LA SEMANA??

YO SIN PODER SALIR DE VACACIONES POR EL TRABAJO PERO ESO NO ME IMPIDE RECORER MI CIUDAD LA CUAL ME ENCANTA.

AUNQUE EN PUEBLA NO HACE MUCHO CALOR, HAY DÍAS EN ESTE VERANO EN LOS QUE POR EL DÍA MUERES DE CALOR. LES TRAIGO UN LOOK SUPER SENCILLO Y FÁCIL. PERO PARA TODAS LAS NIÑAS BONITAS QUE VIVEN EN LUGARES DONDE HACE CALOR, ESTE TIPO DE LOOKS SON PERFECTOS.

YO AMO LAS FALDAS Y EN ESPECÍFICO LAS DE MEZCLILLA PORQUEES UNA PRENDA QUE LA PUEDES COMBINAR CON MIL COSAS, Y SIEMPRE SE VA A VER BIEN.

  PARA MI LOOK YO ESCOGÍ UNA BLUSA OFF-SHOULDER DE ZARA, QUE POR CIERTO LA COMPRE EN LAS REBAJAS| CHICAS LES RECOMIENDO QUE VAYAN CON TIEMPO PASCIENCIA Y GANAS DE COMPRAR| PERO LES ASEGURO QUE ENCONTRARAN COSAS SUPER BONITAS Y A SUUUPER PRECIO!

PARA COMPLETAR MI LOOK CON LA FALDA Y LA BLUSA, DECIDI UTILIZAR UNOS MIS ZAPATOS MULE DE ZARA , QUE TAMBIÉN LOS ENCONTRE EN REBAJAS. SE PUEDEN HACER LOOKS SUPER BONITOS, POR PRECIOS SUPER ACCESIBLES.

Y REGRESANDO A LA FALDA DE MEZCLILLA, PUEDEN COMBINARLA CON MUCHAS BLUSAS QUE ESTAN AHORA EN TENDENCIA, COMO LAS DE OLANES O ALGUN TOP. ES UNA PRENDA QUE LA PUEDE USAR CASUAL PARA IR AL CINE O TOMAR UN CAFÉ. PERO SI LE PONES UNOS TACONES Y UNA BLUSITA QUE SEA MAS DE NOCHE Y UNA BOLSA, SE VERÁ SUPER BIEN TAMBIÉN.

HISTORIA ZAPATOS MULE:

MULES ES UN TÉRMINO DE ORIGEN GRANCÉS , QUE SE UTILIZA PARA LLAMAR A LOS ZAPATOS DESTALONADOS; CERRADOS POR DELANTE Y ABIERTOS POR DETRÁS.

LOS PRIMEROS MULES SURGIERON EN EL SIGLO XVII, Y ESTOS ZAPATOS ERAN COMUNES TANTO PARA MUJERES COMO HOMBRES. PERO EL BOOM DE ESTA MODA SE PRODUJO EN EL SIGO XVIII, CON LA LLAMADA MODA TURCA.

ESTOS ZAPATOS SON UN COMPLEMENTO ESTRELLA DE ESTA TEMPORADA, Y LO MEJOR ES QUE SON SÚPER CÓMODOS.

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL OUTFIT DE ESTA SEMANA. QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA LLENO DE ALEGRÍAS.

UN BESO.

THE BLACK DENIM

21255B0807A9-F297-4B23-9BBD-033CA52EDD0A (2)41516114

6


 

DETALLES:

BLUSA: ZARA

FALDA: FOREVER 21

MULES: ZARA

BOLSA: LEFTIES

LENTES: PULL & BEAR


cropped-2017-03-1811.png

SÍGUEME EN INSTAGRAM COMO:

@THEBLACKDENIM

#ESMODASERTU

Advertisements

12 thoughts on “| MULE SHOES |

  1. Me encanta la combinación que has creado. La falda es ideal y el top muy de tendencia. Los mules se han convertido en mi calzado favorito esta temporada; los uso casi a diario. ¡Besitos!

    Like

  2. Me encanta este estilo de zapato lo he visto mucho en el street style de muchas blogeras pero para serte sincera me gusta verlo pero siento que no me va con mi estilo de pie jejeje. Me encanta como has combinado este look completo.

    xoxo
    Marcy

    Like

  3. El toque amarillos de tu bolsa le da ese toque chic a tu outfit está fabulosos. Disfruta mucho del verano aún en la ciudad

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s